YoWhatsApp APK v9.52 Descargar febrero de 2023 (Anti-Ban) Oficial

Nombre de archivo
YoWhatsApp
Nombre del paquete
Publisher
WAMods.co
Compatible con
4.0 y hasta
Tamaño
57 MB
Versión
9.52
Categoría
Características MOD
Características adicionales/ Anti-Ban
Actualizado en
2 de Febrero del 2023

¿Estás buscando una forma de descargar YoWhatsApp? ¡Sí es usted! Como todos sabemos, ofrece opciones de personalización y características inimaginables que brindan a los usuarios una experiencia excepcional.

Este mod apk brindará características personalizadas, que incluyen llamadas, estado de visualización, envío de fotos y videos de alta calidad, y muchas más cosas sin cargo.

YoWhatsApp apk

Por otro lado, tienes tiempo para entender todo el tutorial; entonces, me gustaría darle la bienvenida a esta publicación, donde obtiene diferentes versiones de Yo WhatsApp y adquiere información sobre las características vitales respectivas.

Lea también: Las mejores modificaciones de WhatsApp

¿Qué es YoWhatsApp?

Para empezar Yo WhatsApp, es cualquier otro Mod de WhatsApp, esta aplicación proporciona funciones adicionales para la personalización.

Pero además obtienes características de privacidad que desbloquearán nuevos rasgos. Aparte de esto, cree una interfaz personalizada, configure diferentes fondos de pantalla, agregue un diseño de fondo específico para el contacto en particular y use fantásticos estilos de fuente.

Envíe fotos y videos de alta calidad con límites de envío de hasta 700 MB y oculte los nombres de los contactos de los chats.

Nota: Al ser una aplicación modificada, los usuarios podrían tener la posibilidad de ser expulsados ​​de la aplicación oficial. No se preocupe, ya que también hemos renderizado la aplicación anti-prohibición para evitar ese problema, y ​​puede instalar YoWhatsApp en cualquier teléfono Android.

Pero como consejo profesional, use su número desechable secundario para experimentar esas funciones. Porque si algo sale mal, no podrá recuperar los datos, así que hágalo bajo su propio riesgo.

Descargar la YoWhatsApp de APK

Nota: YoWhatsApp está disponible para todos los dispositivos Android, desde Samsung, Oneplus, Asus, Vivo y Oppo hasta los de gama media Redmi, Relame, iQOO e Infinix o Tecno. ¡Obtendrás este mod apk para cada marca!


También puede ver el video debajo.

Características de YoWhatsApp por Yousef

  • Congelar visto por última vez 
  • Ocultar estado visto
  • Quitar marca azul
  • Contra la prohibición
  • Mensaje anti-borrado
  • Un montón de pegatinas/emoji
  • Modo oscuro disponible
  • Actualización basada
  • temas improvisados
  • Ir al modo sigiloso para ver el estado
  • Mejores opciones de animaciones
  • Más pegatinas y emoji
  • El modo oscuro es factible
  • ¡Y muchos más!

Versiones anteriores de Yo WhatsApp (YoWA)

Si tiene una versión anterior de un dispositivo Android, no se preocupe. También hemos preparado una versión antigua de YoWA que podrá ejecutarse en esos teléfonos.

¿Por qué usar YoWA?

La popularidad de mod Apks se está disparando a medida que las personas buscan una versión alternativa o mejor de las aplicaciones oficiales; un gran agradecimiento a los desarrolladores y entusiastas de la tecnología que crean esas aplicaciones.

Principalmente, solo hay una razón por la que desea instalar Yo WhatsApp; se debe a varios rasgos de personalización que faltan en la aplicación oficial. aplicaciones como GBWhatsApp Pro, WhatsApp Plus, FMWhatsApp, y más están tratando de llenar los agujeros donde falta la aplicación original.

WhatsApp es una aplicación de mensajería simple pero confiable que ofrece toneladas de excelentes funciones. Encontrará esta aplicación en todos los dispositivos Android; si es un nivel de entrada Xiaomi teléfono o un Samsung de nivel insignia, la aplicación se ha vuelto común en la norma. Aunque limita las posibilidades de personalización.

¡Ahora, combinemos las características convenientes con los emocionantes rasgos personalizados! Sí, suena intrigante. La combinación de eso será YoWhatsApp que satisfará las necesidades de un entusiasta de la tecnología. Aparte de esto, hemos enumerado la característica principal de este MOD en la siguiente sección.

Características en detalle

A continuación, hemos cubierto todas las características de este MOD en detalle. Si quieres saber más sobre esto Mod de WhatsApp antes de instalarlo, es beneficioso verificar primero sus características y luego instalarlo.

Personalización

La aplicación original no presentaba muchas funciones de personalización interesantes, y en varias ocasiones los usuarios sienten que la interfaz de mensajería parece un poco aburrida. Necesita algunas renovaciones para improvisar la experiencia general.

Sin embargo, YoWhatsApp puede ayudarlo rápidamente porque ofrece toneladas de temas en la aplicación desde los cuales puede cambiar la pantalla de inicio de chat junto con la pantalla de conversación. Entonces, visitemos esas fascinantes opciones. 

  1. Tienda YoThemes: El diseño aburrido de todos los diseños y temas repetitivos puede dar la señal de establecerse con cosas ordinarias. Pero, si desea cruzar los límites y brindar funciones fantásticas, puede descargar YoWhatsApp, que proporciona un directorio extenso que consta de más de 4000 temas que modificarán la apariencia. Además, no has tenido que pagar ni una sola cuota ya que son gratuitas. 
  2. Personalizar la pantalla de inicio y conversación: Después de usar la misma pantalla de inicio antigua, si desea probar algo nuevo, puede consultar el YoWA que permite a los usuarios cambiar cada sección de los chats. Ya sea el fondo, el tamaño del texto, las barras de color o si desea un tema único, este mod apk representará todos sus deseos en un solo lugar. Además de esto, algunas funciones exclusivas permiten a los usuarios mejorar la pantalla de inicio.

Mods universales

El YoWA tiene varias características impresionantes que pueden brindar un soporte excepcional en diferentes situaciones, mientras que la aplicación ofrece infinitas opciones para una mayor comodidad, ¡así que echemos un vistazo!

  1. Modificar iconos del lanzador – ¡Busca un nuevo ícono de iniciador de WhatsApp para que pueda eclipsar a su círculo de amigos! Sí, desea cambiar el ícono del iniciador y puede hacerlo con la ayuda de YoWhatsApp. Además, no necesitaba una aplicación de mod de terceros o una aplicación de tema para cambiar esa configuración. 
  2. Cambio de idioma de la aplicación: El YoWA es compatible con muchos idiomas internacionales y puede configurar cualquier cosa que desee usar mientras usa la aplicación. Hay hindi, español, japonés, mandarín, alemán, italiano, turco y varios otros idiomas que puede utilizar. 
  3. Pantalla de conversación fácil de cerrar – Hay numerosos casos en los que desea ocultar su chat de sus amigos o familiares si está chateando con su novia / novio recién adquirido. Alguien se entera en la inicial, y luego se burlarán de ti. En ese caso, YoWA proporciona una función que le permite cerrar la pantalla de conversación simplemente deslizando hacia la izquierda para evitar a esas personas. 
  4. Tarjetas de conversación – Cuando chateas con tus amigos y antigüedades todos los días, se convierte en un desastre relativo en la pantalla de inicio. Pero con YoWA, puede convertir esos chats en tarjetas de conversación tocando los chats recientes. Esta función funcionará con precisión en el dispositivo de actualización de Android 5.0 o superior. 
  5. Activar/Desactivar contador de mensajes – Cuando te entregas al servicio de tu carrera y trabajas duro para pagar las facturas, si en ese momento aparece una notificación que interrumpe tu flujo de trabajo, sería molesto. Con este mod de WhatsApp, puede deshabilitar por completo los mensajes y hacer su trabajo sin problemas y evitando distracciones. 
  6. Desactivar notificación de estado de reproducción de audio – Cada vez que se inicia el audio o la voz, aparece una notificación emergente en las barras de notificación de la aplicación oficial. Incluso puede desactivar ese ícono desde la configuración de YoWA y disfrutar de la experiencia personalizada. 

Modificaciones de la pantalla de inicio

Las cosas que puede realizar en la pantalla de inicio de mod apk no decepcionarán sus sentimientos, ya que esta aplicación le permitirá cambiar por completo la interfaz aburrida en algo emocionante y atractivo al agregar nuevas funciones personalizadas. ¡Aquí hay algunas características!

  1. Notificador en línea de contacto – Hay pocas personas en tu vida con las que quieras hablar con frecuencia; ¡tal vez sean colegas o seres queridos! Una vez que configure estas funciones, recibirá una notificación cada vez que el contacto seleccionado se conecte. Se puede utilizar cuando tiene una reunión urgente en una videollamada. 
  2. Cambiar el tamaño del texto de la pantalla de inicio – Cambie el tamaño del texto según su deseo; ya sea que desee una letra grande o pequeña, todo es posible con la configuración de YoWA con precisión. Entonces, transforma la pantalla de inicio rápidamente. 
  3. Establezca su nombre en la pantalla de inicio de la aplicación: Todo está bajo su control, y para probar eso, incluso puede configurar su melena y estado en la pantalla de inicio de la aplicación, mientras que también es posible cambiarlos. 
  4. Ocultar divisor de chats – Los chats están divididos por líneas finas, pero puede eliminarlas con estas funciones que, al mismo tiempo, darán un aspecto estético a la interfaz. 

Mods de pantalla de conversación

Haga que la experiencia de conversación sea excepcional e inmersiva con las funciones de modificación de la pantalla de conversación que le darán una sensación premium y personalizada cuando ingrese a la aplicación. ¡Echemos un vistazo!

  1. Establecer fondo de pantalla personalizado por contacto – Deseche esos temas aburridos y repetitivos y equipe distintivos en la pantalla de conversación. Además de esto, también puede configurar un fondo de pantalla personalizado para contactos especiales. Un tema de amor para el enamoramiento y un tema divertido para la pantalla de conversación del jefe para mantener siempre la calma frente a ellos.
  2. Ocultar fecha y hora al copiar mensajes – Cuando copia mensajes de otros chats, es posible que haya notado varias veces que la información innecesaria de fecha y hora también se duplica en el texto. Con este mod apk, puedes eliminar esas cosas inútiles de una vez por todas.
  3. Ocultar foto de perfil de contacto – Si no desea ver la foto de perfil de un contacto específico, puede ocultarla sin bloquearlo, ya que es posible que no desee aumentar su relación con él. Por otro lado, el nombre será visible para usted.
  4. Ocultar nombre de contacto y botón de llamada – A diferencia de las funciones anteriores, esta función oculta el nombre del usuario y el botón de llamada mientras otorga una apariencia de pantalla de conversación estética. Sin embargo, la foto todavía es visible para ti.

Otras funciones interesantes de YoWhatsApp

Además de las principales funciones de personalización en el chat y la pantalla de inicio, hay varias otras opciones interesantes disponibles en YoWhatsApp que le permiten realizar cosas extraordinarias sin preocupaciones. ¡Aquí están esas características!

  1. Enviar videos de hasta 700 MB – En la aplicación oficial, existe una limitación de que puede enviar archivos de video si extiende el límite. Pero con YoWhatsApp, puede enviar hasta 700 MB de archivos de video de datos ya que no tiene que ser compresivo con la resolución de alta calidad.
  2. Enviar imágenes en resolución completa – La resolución de la imagen en la aplicación oficial se degrada al enviar un archivo de imagen. Esta aplicación le permite enviar fotos sin disminuir la resolución de ninguna manera para que pueda enviar imágenes de alta calidad a sus amigos y familiares. 
  3. Envía más de 10 imágenes simultáneamente – En comparación con la aplicación oficial donde las fotos se envían una por una, puede enviar directamente más de diez imágenes simultáneamente para reducir la duración a la mitad o incluso menos. 
  4. Casillero incorporado de Whatsapp – Nadie puede ingresar a su WhatsApp personal ya que ha implantado esa bóveda en la aplicación que solo se abrirá a través de su autenticación biométrica o el PIN que haya establecido. 

Privacidad

Varios artículos en Internet señalan que la privacidad en Internet es un mito y que los gigantes tecnológicos pueden extraer sus datos con el conjunto de herramientas adecuado.

Incluso las grandes marcas también utilizan esos datos para comercializar sus productos y obtener más información sobre usted. Con las nuevas políticas de WhatsApp, la aplicación podría compartir sus datos en Facebook (Meta).

Pero Yousef Al Basha está inspirado para hacer una aplicación de mensajería conveniente cargada con muchas funciones de privacidad. Entonces, echemos un vistazo a Yo WhatsApp características en la siguiente sección. 

1.) ¿Quién puede llamarme? – Esta función ofrece la opción de bloquear contactos específicos que pueden llamarlo de la nada, y es posible que haya sentido que las personas en su contacto generalmente llaman con fines de telemercadeo o cosas de MLM.

Puede habilitar esa función ingresando al perfil del usuario y activándola allí. Una vez hecho, la otra persona no te llamará ya que la llamada se cortará cada vez que lo intente.

Pero no se recomienda aplicar a las personas esenciales en su vida, ya que es posible que no puedan llamar en caso de emergencia. 

2.) Congelar visto por última vez – Hay varios encuentros en los que no quisiste mostrar tu último visto por motivos personales. Es para engañar a algunas personas, ¿verdad? Con este rasgo, no tenía que preocuparse por responder a nadie de inmediato, ya que la última vez que lo vio está congelado. Además, también oculta la información de su último mensaje visto. 

3.) Mostrar marcas azules después de la respuesta – En la aplicación oficial, usted y la otra persona verán la marca azul cuando el receptor abra el mensaje.

Pero en YoWhatsApp, recibirá funciones específicas cuando responda el mensaje; solo entonces se mostrará el Bluetick.

Además de esto, también oculta el estado de escritura, por lo que nadie se dará cuenta de cuánto tiempo te has tomado para responder a la persona que te gusta. 

4.) Mensajes Anti-Borrado – Con respecto a eliminar el mensaje, hay algunas opciones disponibles en las aplicaciones oficiales, como eliminar de los usuarios o eliminar de ambas partes.

Pero con este mod apk, todo estará frente a tus ojos, ya que incluso después de que tu amigo haya eliminado el mensaje, aún sabrás lo que dijo. Es como si fueras Batman que conoce las intenciones más oscuras de los demás. 

5.) Estado Anti-Borrado – Esta función es bastante útil para aquellas personas que siempre llegan tarde para ver el estado.

Además de eso, los usuarios también tendrán la oportunidad de ver el estado que se eliminó junto con el estado anterior. En resumen, el estado Antiborrado es impresionante para mantenerse conectado con amigos sin quedarse fuera. 

6.) Ocultar estado de vista – Con esta función, puede pasar al modo sigiloso y ver los estados de otras personas sin revelar su presencia.

En palabras simples, su nombre no se verá en la sección de vista de estado. Todavía puedes ver el estado de tu contacto, pero ellos no pueden ver el tuyo, ¿no es genial?

¿Es seguro Yo WhatsApp?

Al usar cualquier mod de WhatsApp, los usuarios siempre tienen dudas sobre las funciones de seguridad y protección, ya que la mayoría de las aplicaciones tardan varios años en implementar nuevas actualizaciones. Por eso, los usuarios tienen que lidiar con errores y fallas con regularidad.

Además, dará estrés mental cuando aumente la ocurrencia de esos problemas. Con suerte, la última versión de YoWhatsApp no ​​tiene errores y se revisa minuciosamente para detectar otros problemas, por lo que no tendrá ningún problema después de instalar este mod apk.

Después de eso, esta aplicación llega con una experiencia libre de bloatware y adware, entonces, ¿qué estás esperando? ¡Descárguelo ahora para disfrutar de esos fascinantes privilegios de mensajería!

Infográficos

Infografías de YoWhatsApp

Preguntas Frecuentes

¿Cómo actualizo YoWhatsApp (YoWA)?

Como la mayoría de las aplicaciones mod de WhatsApp, esta aplicación no aparece en Play Store ya que es una copia de la aplicación original y utiliza los mismos servidores. Si está buscando la última actualización, la encontrará fácilmente en la publicación.

¿Qué es YoWhatsApp?

Yo WhatsApp equipa varias características únicas de personalización, privacidad y seguridad en comparación con la aplicación de mensajería oficial que no cifraba sus datos.

Además, los usuarios obtendrán toneladas de funciones y agregarán funcionalmente temas, fondos de pantalla, fuentes y muchas cosas más emocionantes que esperan bajo el capó.

¿Dónde descargar YoWhatsApp?

Es posible que ya haya buscado YoWhatsApp en la tienda Google Play, pero no encontró ninguna pista sobre este mod apk porque la mayoría de los mods no están disponibles en el servicio de distribución de aplicaciones. Puede obtener el APK oficial actualizado desde nuestro sitio web (wamods.co).

¿Por qué Yo WhatsApp no ​​está instalado?

Si no puede instalar YoWA en su teléfono, habrá dos posibles razones para este problema. La primera es que ya tiene la aplicación WhatsApp o cualquier otro Whatsapp Mods instalado en su teléfono.

Y en segundo lugar, si no tiene suficiente almacenamiento en su teléfono, intente solucionar estos problemas y podrá instalarlo.

Conclusión

No se puede negar que YoWhatsApp ofrece una funcionalidad similar a la aplicación oficial al tiempo que agrega las capas de personalización que a todos les gustan.

También puede ser la próxima persona en disfrutar de esas funciones impresionantes de forma funcional en su teléfono y experimentar un nivel completamente nuevo de cosas. ¡Así que comienza tu viaje!

Por último, ¿qué opinas de esta aplicación si ya tienes descargado Yo WhatsApp? ¿Cuál fue su experiencia, los problemas que enfrentó y qué cosas buenas encontró? ¡Escriba todo eso en la siguiente sección!

5/5 (Reseñas 2)

Deja un comentario