WhatsApp Mix APK v11 Descargar la última versión oficial de 2023

Nombre de archivo
Mezcla de WhatsApp
Nombre del paquete
Publisher
WAMods.co
Compatible con
4.0 y hasta
Tamaño
42 MB
Versión
11.00.0
Categoría
Características MOD
Características adicionales/ Anti-Ban
Actualizado en
2 de Febrero del 2023

¿Estás aburrido con la configuración aburrida y aburrida de WhatsApp? En caso afirmativo, ha llegado al lugar correcto; aquí, obtendrá una guía dedicada a descargar WhatApp Mix de APK en cualquier teléfono android.

Como todos sabemos, WhatsApp es una de las plataformas de chat más famosas. Después de esto, más de 100 millones de usuarios están activos en esta plataforma cada mes. Hay otras opciones como LINE, WeChat, Telegram, etc. Pero aún así, la interfaz simple brinda una ventaja competitiva sobre los otros jugadores. Sin embargo, la configuración simple también se convierte en un arma de doble filo para los usuarios.

WhatsApp no ​​agregó funciones de personalización para mejorar la experiencia de chat. Sin embargo, no tendrá que preocuparse por eso, ya que hay varios desarrolladores que crearon WhatApp modificado. Obtendrá características inmersivas en esas aplicaciones, a diferencia de la aplicación oficial. Una de ellas es la aplicación WhatsApp Mix, que otorga fuertes características de seguridad y personalización.

Mezcla de WhatsApp

¿Qué es WhatsApp Mix?

WhatsApp Mix es una versión modificada de la aplicación de mensajería oficial de WhatsApp. Brinda una mejor experiencia de chat y exhibe diferentes funciones, filtros y modos, que quizás nunca veas en tu vida. 

A diferencia del WhatsApp oficial, donde tienes que esperar cada actualización para ver si hay nuevas funciones de personalización disponibles o no, aquí en WhatsApp Mix obtendrás funciones de personalización avanzadas justo después de descargar esta aplicación. Recibirá muchas cosas impresionantes, como atributos de sigilo, ocultar la foto de perfil, ocultar la última vez que se vio y muchas más cosas emocionantes. 

Entonces, sin más preámbulos, ¡vamos a la sección de descargas!

El proceso de descarga de WhatsApp Mix Apk es simple. No necesitabas saber sobre ciencia espacial. Pero hay algunas cosas. Debe tener esto en cuenta antes de iniciar el proceso de descarga.

Asegúrese de que el teléfono cubra los requisitos mínimos, que incluyen la versión mínima de Android y suficiente almacenamiento para ejecutar este mod apk correctamente. Con esto, está listo para descargar WhatsApp Mix en cualquier teléfono Android.

Al mismo tiempo, también debe desbloquear la configuración de fuente desconocida. Estas funciones de seguridad no permitían a los usuarios descargar un archivo de una fuente desconocida. Solo permite descargar aplicaciones y archivos de fuentes auténticas como Google Playstore. A pesar de esto, es posible que no puedas descargar la aplicación en primer lugar. En esa situación, se hace necesario desbloquear esta configuración. Entonces, averigüemos cómo realizar los cambios.

  1. En primer lugar, acceda a la aplicación de configuración
  2. Desplácese hacia abajo y haga clic en la opción Seguridad
  3. Dentro del nuevo menú, habilite la opción Fuente desconocida. 

Ahora que ha comprendido lo que debe hacer antes de instalar WhatsApp Mix. Entonces, sin más preámbulos, ¡vamos al tutorial de instalación!

Guía de instalación

Una vez que haya desbloqueado la función de fuente desconocida, estará listo para instalar WhatsApp Mix en su dispositivo Android. Siga la guía paso a paso para instalar este mod inmersivo y rico en funciones de WhatsApp. Por lo tanto, comencemos.

  • En primer lugar, abra la carpeta de descarga y seleccione el archivo apk
  • Aparecerá un menú emergente en la pantalla en el que debe elegir instalar
  • Una vez que finalice el proceso de instalación, toque el botón Finalizar.
  • Ahora, tienes que acceder a la aplicación WhatApp Mix 
  • Después de esto, toque aceptar y continuar
  • Ingrese los detalles de su número de teléfono móvil y obtenga OTP
  • Verifica tu número y da acceso al permiso
  • Si ha creado una copia de seguridad, haga clic en restaurar 
  • Puede presionar Saltar para detener el proceso de restauración.
  • Configure el perfil y el nombre de usuario de acuerdo con su deseo
  • ¡Eso es todo! Ha instalado correctamente WhatsApp Mix.

Características de la mezcla de WhatsApp

En la siguiente sección, hemos cubierto las funciones más interesantes que descubrirá después de instalar WhatsApp Mix en su teléfono. Dicho esto, vayamos a la lista de características. 

  • Mejores rasgos de seguridad Anti-ban
  • Puede ocultar el último estado visto
  • El último modo de protección ofrecido
  • Ocultar la conversación de los demás
  • Descarga fácilmente el estado de los contactos
  • Añadir diferentes temas a la interfaz.
  • Cambiar el diseño general y la notificación
  • Envía fotos y videos de alta calidad
  • Comparte hasta más de 90 fotos a la vez
  • Opción de estado de más de 250 palabras
  • Ocultar con precisión el nombre de usuario
  • Desactivar el icono de reenviar mensaje
  • No es necesario que le pidas el estado a un amigo, cópialo directamente
  • Modifica el icono de WhatsApp según tu deseo

Principales Caracteristicas

Todas esas cosas son la punta del iceberg y hay muchas características emocionantes que esperan ser desarrolladas. Si está impresionado por todos esos rasgos, me gustaría decirle que también hay algunas características ocultas. Con ellos, incluso puedes cambiar la experiencia de uso de WhatsApp. Entonces, ¡echemos un vistazo!

  • Puede agregar pegatinas de terceros sin problemas
  • Nadie puede ver su presencia en línea ya que la opción de marca azul es un desvío
  • Difunde o programa mensajes según tus necesidades
  • Nada puede pasar desapercibido, vea los mensajes eliminados fácilmente
  • Funciones avanzadas de videollamadas grupales
  • Incluir diferentes estilos de contacto. 

¿Son seguros los mods de WhatsApp?

El WhatsApp oficial no negoció con mod apk como WhatAppMix. Por otro lado, si está utilizando cualquier mod apk, siempre existe el riesgo de ser expulsado de los servidores de WhatsApp. Después, no podrá utilizar esa cuenta.

Por lo tanto, le recomendamos que utilice su número principal; en su lugar, puede usar un número diferente para evitar la molestia. Mientras tanto, revisamos minuciosamente la aplicación y no encontramos ningún malware. 

Preguntas Frecuentes

¿Cómo descargo WhatsApp Mix?

La forma más fácil de descargar WhatsApp Mix se muestra en la sección anterior. En la misma nota, asegúrese de que el teléfono también cumpla con los requisitos mínimos antes de comenzar el proceso de descarga.

¿Cómo instalo WhatsApp Mix?

Obtenga la última versión de las anteriores e instálela en su teléfono. Configure su cuenta como de costumbre y disfrute de las funciones de personalización.

¿Cómo actualizo WhatsApp Mix?

Actualizamos regularmente esta publicación cuando el desarrollador lanza una nueva variante. Le sugiero que marque esta página para verificar la disponibilidad de la última versión de WhatsApp Mix.

¿Cuál es el mejor MOD de WhatsApp?

Puedes elegir cualquier cosa de acuerdo a tus necesidades. Pero si está buscando el mejor mod de WhatsApp que brinde mejores características de personalización y atributos de seguridad, la aplicación WhatsApp Mix es una excelente opción.

¿Es seguro WhatsApp Mix?

Hemos revisado minuciosamente el WhatsApp Mix antes de subirlo a esta página. Pero, si está preguntando si su cuenta será prohibida o no. Entonces, le recomendamos encarecidamente que utilice su número de repuesto para evitar la pérdida de datos.

Conclusión

Felicitaciones, has llegado al final y entiendes cómo descargar e instalar WhatsApp Mix en cualquier teléfono android. Puede iniciar conversaciones con sus amigos y familiares con este mod apk.

Mientras tanto, si tiene algún problema al instalar esta aplicación, cuéntenos el problema en la siguiente sección de comentarios. Por otro lado, también puedes consultar nuestros otros posts informativos. 

5/5 (Reseñas 2)

Deja un comentario